"Me enamoré en París" a beneficio de Senosalud •PDF• •Imprimir• •Correo•

El próximo 6 de abril, Senosalud en alianza con el Circuito Gran Cine y el auspicio de la Embajada de Francia, invitan a la premier de la película francesa "ME EMANORÉ EN PARÍS", protagonizada por Gérard Jugnot, Clovis Cornillac, Kad Merad y Nora Arnezeder.

Esta función se realizará a beneficio de Senosalud y contaremos con la participación de su protagonista, el actor  Gérard Jugnot, quien nos estará acompañando durante el estreno y luego compartirá con los asistentes en un brindis.

La entrada tiene un costo de Bs.f 150, los cuales estarán destinados a continuar financiando los distintos programas y proyectos educativos y de apoyo al paciente. El estreno se realizará en los CINES PASEO del TRASNOCHO CULTURAL ubicado en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes.

Me enamoré en París está dirigida por el francés Christophe Barratier (Los Coristas) y narra la historia de distintas personas ligadas al teatro de variedades en el París obrero de mediados de los años 30. Barratier recrea el gusto popular por el espectáculo, la música, el humor fácil y la fantasía de las tablas, en un contexto de escasez económica y convulsión política que avizoraban la Segunda Guerra Mundial. El centro de esta película es sala Chansonia, convertida en un personaje más, con sus intrigas de trastienda y vibraciones escénicas, que resiste los embates financieros, sindicales, políticos y emotivos que experimentan sus promotores.

Si desea adquirir las entradas, favor  comunicarse a los números 0212-991.16.98 / 993.95.62

Gracias por colaborar con la lucha contra el Cáncer de Mama y con la labor de Senosalud.

SEÑAS:

Película: ME EMANORÉ EN PARÍS

Día del estreno: miércoles 06 de abril

Hora: 9:00pm

Brindis: 8:00pm

Lugar: CINES PASEO del TRASNOCHO CULTURAL ubicado en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes.

Valor de la entrada: 150 BsF.

 

CONTAREMOS CON LA PRESENCIA DEL PROTAGONISTA DE LA PELICULA, EL ACTOR GÉRAR JUGNOT

 

 

Twitter