“HÁGASE TU VOLUNTAD”En el Teatro Trasnocho •PDF• •Imprimir• •Correo•

 

 

Con las primeras actrices Julie Restifo y Flor Elena González junto a Andreína Blanco y el primer actor William Goite se presenta en la escena caraqueña esta conmovedora obra escrita por Enrique Bravo

 

 

“… una obra conmovedora, un espectáculo edificante que merece ser vista por miles de espectadores, para valorar y celebrar el milagro de la vida...” (Carlos Medina, Diverso Magazine).

 

Tras  cuatro exitosas presentaciones el pasado mes de Noviembre en el Auditorium Emil Friedman y vista por mas de mil espectadores, vuelve a la escena caraqueña el impactante montaje teatral “Hágase Tu Voluntad,         escrita por Enrique Bravo, esta obra se pasea con un humor muy fino e inteligente, por todas las emociones que acompañan a tres hermanas: Victoria, Esperanza y Soledad, que deben enfrentar, sorpresivamente,  el cáncer de mamas de una de ellas. 

 

 Esta vivencia las lleva a reflexionar, a revisar y a replantearse sus vidas y sus actos, su infancia, su juventud, sus procesos sentimentales, sus pérdidas, sus alegrías y sus vivencias femeninas, lo que a su vez, les permite desenmascararse y conectarse nuevamente con su verdadera esencia.

 

 Además, Hágase Tu Voluntad cuenta con música en vivo, ejecutada al piano, por el compositor Enrique Bravo, elemento que le da a la obra una atmósfera muy particular y emotiva.

 

 Hágase Tu Voluntad es una producción de En el Acto Producciones Senosalud quienes han conformado una alianza para ofrecer al público caraqueño, un proyecto artístico de alta factura que nos conmueva y lleve a la reflexión sobre este importante tema de salud que nos toca a todos.

 

 Hágase Tu Voluntad cuenta con un equipo de conocida trayectoria dentro del mundo artístico y teatral del país, un elenco conformado por Julie Restifo, Flor Elena González, Andreína Blanco y William Goite,  en la Asistencia de Dirección de Phalon Morón, en la asistencia de escena Sofía Calcaño, el Diseño de Escenografía y Realización es de Fredy Salazar, la Música es de Enrique Bravo; el Diseño de Imagen de Elys Rendón; la Fotografía de Elisa Quero y  la  Producción Ejecutiva de Catherina Cardozo, todos bajo la Dirección General de Juan José Martín.

 

 Como parte de nuestra Responsabilidad Social como seres humanos, un importante porcentaje de la taquilla, será donada a la Asociación Civil sin fines de lucro Senosalud, importante organización que tiene la misión  de fomentar el diagnóstico precoz del Cáncer de Mama, orientar al paciente, brindarle ayuda emocional y apoyo psicológico y ser su vocero ante la sociedad,   y la visión de ser la organización de referencia en apoyo a la mujer en Venezuela, donde los índices anuales arrojan cifras preocupantes, por ello es que el equipo de Senosalud, trabaja incansablemente para educar e informar a la población en torno a esta enfermedad día a día. 

 

 Hágase Tu Voluntad, estará presentándose en el Trasnocho Cultural. Centro Comercial Paseo Las Mercedes, a partir del 22 de enero de 2010  en funciones viernes y sábados  a 10:00 PM y el domingo a las 8:00 pm. Puede adquirir sus entradas en las taquillas del teatro a un costo de 80 Bs.

 

 

Twitter