Nivea dona 100 mamografías

  • 0
nivea-senosalud

Nivea dona 100 mamografías

La marca entregará fondos para la realización de 100 mamografías a las pacientes y se sumará a la concientización para prevenir y disminuir las cifras de muerte por cáncer de mama en el país

NIVEA la marca número #1 en el cuidado de la piel se alía con SenoSalud y la cadena de farmacias Locatel para donar 100 mamografías durante octubre, mes en que se conmemora el Día Mundial de Cáncer de Seno, enfermedad que ocupa el primer lugar de mortalidad oncológica en el país.

“Para millones de venezolanos, la confiable marca NIVEA ha sido un producto básico en su hogar durante décadas, gracias a lo cual se ha desarrollado un vínculo basado en la lealtad. Por esta razón, el cuidado de las familias, más allá de su piel, es algo natural para nosotros. Estamos apalancándonos en esta fortaleza para apoyar esta lucha que afecta a la mujer y su entorno, y ayudar en la disminución del número de muertes relacionadas con esta enfermedad”, explicó Ana Cecilia Paul, gerente de mercadeo de NIVEA Venezuela.

Este año, las redes sociales de la marca serán la plataforma desde donde se activará la cooperación a través del fortalecimiento de la labor que SenoSalud viene realizando en materia de educación, prevención y concientización sobre la importancia de la detección temprana de la enfermedad. “La sinergia con SenoSalud, la cadena de farmacias Locatel y el compromiso personal activo de nuestros empleados y consumidores nos permite ampliar exponencialmente el alcance de nuestro objetivo”, agrega Paul.

A través de @niveavenezuela en Instagram, Twitter y Facebook, la marca invita a los venezolanos a compartir mensajes de prevención, sensibilización y apoyo a la mujeres. “El objetivo es que todos venezolanos, nos sumemos a la lucha para promover la prevención contra el cáncer de mama, pues en la detección oportuna a través del autoexamen, radica el éxito de la superación de la enfermedad”, señala la gerente de NIVEA.

Para Ludmila Calvo, presidenta de SenoSalud la alianza con NIVEA les permite seguir expandiendo los programas de prevención con impacto en los distintos segmentos, especialmente en aquellos de bajos recursos. “El diagnóstico precoz es extremadamente relevante en el caso del cáncer de mama y la mejor manera de impulsarlo es a través de campañas masivas de educación que promuevan el autoexamen periódico y la mamografía anual”, acota.

Para participar y sumarse a esta iniciativa u optar por una mamografía, la información es compartida a través de @Niveavenezuela @LocatelVzla y @Senosalud.