- La Uva contra el cáncer de Seno
Si te gusta la uva, ahora tienes una excusa más para disfurtar de un refrescante jugo de esta fruta con más frecuencia.
Y es que de acuerdo con los investigadores de la universidad de Illinois, unos antioxidantes naturales en el jugo de uva morada pueden evitar que las céluas del seno humano se vuelvan cancerosas, aun después de ser expuestas a carcinógenos. en lugar de un refresco carbonatado, opta por un jugod e uva morada.
- La Vitamina B12 y el Cáncer de Seno (ver más)
Unos estudios recientes llevados a cabo en la Universidad de Hopkins señalan que las mujeres con cáncer de seno tienden a tener niveles más bajos de vitamina B12 en la sangre, que las mujeres que no padecen está enfermedad.
- Los peligros de la Toronja (ver más)
El consumo de toronja puede aumentar el riesgo de padecer de cáncer de seno .esto fue lo que hallaron los investigadores de la universidad del sur de California cuando analizaron un estudio que se llevo a cabo entre m;as de 50 mil mujeres posmenopáusicas, sanas y libres de cáncer. |